India – Nepal 10 días/8 noches

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – DELHI
Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Delhi. Noche a bordo.

DÍA 2. DELHI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Traslado al restaurante local para el almuerzo, tras el almuerzo visita del Minarete Qutub. Traslado al Hotel y Check in. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DELHI – SAMODE – JAIPUR
Desayuno. Después del desayuno en el hotel, seremos trasladados a Jaipur, en ruta almorzamos en un impresionante palacio llamado Samode. Jaipur, la capital de estado Rajasthan  mundialmente famoso como “ciudad Rosada” está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines salpicados por todo su recinto. Almuerzo. Llegada a Jaipur, donde, por la tarde visitaremos el famoso templo Birla y presenciaremos la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.

DÍA 4. JAIPUR
Desayuno. Excursión para visitar el famoso Fuerte de Amber, al que accederemos a lomos de elefante (sujeto de disponibilidad). El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad donde podemos ver una impresionante mezcla de arte
tradicional Rajastaní y mogol. También visitaremos el Jantar Mantar. Además, realizaremos una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). Tiempo libre en el famoso mercado local “Bazaar Bapu”. Cena y alojamiento.

DÍA 5. JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR – SIKRI – AGRA
Desayuno. Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra visitando una pequeña ciudad llamada “Fatehpur Sikri” en ruta. Esta ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital, pero luego fue abandonada dramáticamente en unos años después de ser construida. Almuerzo en un restaurante local. Se visitará también el impresionante “Fuerte de Agra”. Cena y alojamiento.

DÍA 6. AGRA
Desayuno. Dedicaremos la jornada de hoy a visitar el Taj Mahal, construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y
se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Llegada a Agra y registro en el Hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el
Ashram de Madre Teresa. Cena y alojamiento.

DÍA 7. AGRA – DELHI
Desayuno. Traslado a Delhi para visitar la antigua y Nueva Delhi. Primero, visitaremos la mezquita “Jama Masjid “la mezquita más grande de la India, después disfrutaremos de “un paseo por Rickshaw” por los bazares de Chandni Chowk, y visitaremos el fuerte rojo (Por Fuera). También se visitará Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh (Guruduwara Bangla Sahib). Almuerzo en un restaurante local. En Nueva Delhi, haremos la visita panorámica de la casa presidencial, el Parlamento y la Puerta de la India. Cena y alojamiento.

DÍA 8. DELHI – KATHMANDU
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Katmandú, llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Salida del hotel para almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Swayambunath y la plaza Durbar, el Templo de la Diosa viviente y La Plaza de Durbar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 9. KATHMANDU
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Patán. Una de las entradas históricas de la ciudad vieja. Bhaskerdev Samskarita Hiranyabarna Mahavihara, se trata de un templo budista conocido como el Templo Dorado. Templo Mahabouddha, conocido como el Templo de los 1000 Budas, Templo Kumbheswor, Un templo de Shiva con dos estanques, cuya agua se cree viene desde Gosaikunda (un lago de los Himalayas). Almuerzo en restaurante en Patán y regreso al hotel. Cena con baile en restaurante y alojamiento.

DÍA 10. KATHMANDU – DELHI – MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada. Traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.

Salidas Doble Supl. Individual
9 May. 2.209€ 368€