Sri Lanka 9 días/ 7 noches

DÍA 1. CATILLA Y LEON – MADRID/ABU DHABI
Salida desde la ciudad de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular, vía Abu Dhabi, destino a Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2. COLOMBO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Cena y Alojamiento en el hotel.

DÍA 3. COLOMBO – SIGIRIYA – HABARANA
Desayuno. Salida por carretera hacia Habarana visitando en ruta Sigiriya y, excursión a la Roca del León de Sigiriya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una formidable
fortaleza construida por el rey Kasyapa en el siglo V, y alberga los famosos frescos de las“Doncellas Doradas“. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Habarana. Cena en el Hotel y Alojamiento.

DÍA 4. HABARANA – POLONNARUWAMINNERIYA – HABARANA
Desayuno. Visita de Polonnaruwa declarado Patrimonio de la Humanidad, la segunda capital de Sri Lanka en los siglos Xl y Xll y, donde veremos las ruinas del Palacio Real con el Salón de Audiencias y el Gal Vihar, estatua de buda reclinado de 14 m. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Habarana y visita del Parque natural de Minneriya. Cena en el Hotel y Alojamiento.

DÍA 5. HABARANA-DAMBULLAMATALE – KANDY
Desayuno. Salida por carretera a Kandy, visitando en ruta las Cuevas de Dambulla del siglo I a.C. sirvieron de refugio al rey Walagamba durante los años de su exilio, y posteriormente fueron
transformadas en templos budistas tras su vuelta al trono. En total hay 5 cuevas con 150 budas, destacando el Buda Recostado de 14 metros. Almuerzo en restaurante local y Visita de plantación de especias en Matale donde se puede disfrutar de un paseo por el jardín y asistir a una demostración de cocina para entender el gusto y aroma de las especias. Continuación del recorrido hacia Kandy, y. Visitaremos el Templo del Diente, templo muy venerado, donde se conserva una reliquia del Diente de Buda. Cena en el Hotel y Alojamiento.

DÍA 6. KANDY-PINNAWELA – PERANEDIYA – KANDY
Desayuno. Kandy, la última capital de los reyes de Sri Lanka. Es una pequeña ciudad sagrada a orillas de un lago artificial con numerosos monasterios budistas. Fue declarada patrimonio de la
Humanidad. Paseo por el lago y el bazar, visitando el Orfanato de elefantes de Pinnawela a la hora del baño y la comida. Almuerzo en restaurante local y Visita del magnífico Jardín Botánico de Peradeniya, con multitud de variedades de plantas exóticas. Regreso a Kandy y visita de su Museo. Más tarde asistiremos a un show Cultural. Cena en el Hotel y Alojamiento.

DÍA 7. KANDY – NUWARA ELIYA
Desayuno. Continuación por carretera a Nuwara Eliya., conocido por la “pequeña Inglaterra” por la influencia victoriana en sus edificios. Se encuentra a 1.884 m. sobre el nivel del mar, a los pies del Monte Pidurutagala, el pico más alto de Sri Lanka. Almuerzo en restaurante local. En ruta visita a una plantación de té y una fábrica para ver el proceso de producción. Cena en el Hotel y
Alojamiento.

DÍA 8. NUWARA ELIYA – COLOMBO-ABU DHABI
Después del desayuno continuación a Colombo. A la llegada, Almuerzo en restaurante local y visita panorámica de la ciudad con la posibilidad de comprar los últimos recuerdos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino a España vía Abu Dhabi. Noche a bordo.

DÍA 9. ABU DHABI – MADRID – CASTILLA Y LEON
Llegada. Traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.

Salidas Doble Supl. Individual
10 Sep. 2.187€ 408€

 

Visado Sri Lanka no incluido: tramite a través de web 35 USD.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES