Costa Rica Mágica 10 días/ 8 noches

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – SAN JOSÉ
Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino San José. Llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SAN JOSÉ
Desayuno. A la hora indicada realizaremos una visita por la cuidad de San José. Visitaremos la Plaza de la Cultura, el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana de San José y el Mercado central, que data de 1880. Durante su recorrido observaremos las famosas sodas donde se cocinan las comidas típicas del país, visitaremos lugares históricos dentro del mercado acompañados de nuestro guía. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo de Oro Precolombino, entrada incluida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SAN JOSÉ – ARENAL
Desayuno. A la hora indicada saldremos hacia zona de Arenal donde destacan su exuberante naturaleza, el bosque lluvioso, la amabilidad y cordialidad de sus pobladores. Visitaremos la catarata de la Paz, la misma tiene una caída de agua de aproximadamente 100 metros, almuerzo en ruta, después continuamos nuestro camino hacia el pueblo de la Fortuna donde tendremos un tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. ARENAL
Desayuno. Realizaremos un paseo para observar el imponente Volcán Arenal que domina toda la zona. A media mañana partiremos hacia la Finca Don Juan, modelo de agricultura sostenible. Almuerzo en la misma. Comenzaremos nuestro recorrido caminando sobre senderos en zona verde que componen figuras geométricas, se participará en la recogida de yuca y siembra de la misma, la recolección de hortalizas y frutas para elaborar los zumos naturales que degustaremos. El menú del almuerzo se elaborará con productos frescos de la finca. También como paso obligatorio es ir
a la Troja, lugar donde procesaremos la caña de azúcar en un trapiche manual, tendremos además del jugo, la caña en gajos, el sobado y sin faltar la degustación de guaro también de la caña.  Regreso al hotel. Por la noche opcionalmente podremos hacer la visita las famosas aguas termales de Paradise Hot Springs. Cena y alojamiento.

DÍA 5. ARENAL – MONTEVERDE
Desayuno. A la hora indicada saldremos hacia la zona de Monteverde donde nos espera uno de los bosques más hermosos del mundo, el bosque húmedo. Realizaremos varias paradas para Observar el imponente lago que dejaremos atrás y el Volcán Arenal desde otras ubicaciones. Almuerzo en ruta. Llegaremos al pueblo de Santa Elena donde nuestro guía nos hablara de toda la
historia de este pueblo fundado por cuáqueros de los Estados Unidos. Luego haremos una parada en este pueblo. Cena y alojamiento.

DÍA 6. MONTEVERDE
Desayuno. Partiremos hacia el centro de actividades naturales Selvatura, ubicado en el entorno de la reserva de Monteverde. Aquí disfrutaremos del Jardín de Colibríes. Los más atrevidos pueden,
opcionalmente, divertirse conlas tirolinas o los puentes. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 7. MONTEVERDE – PACÍFICO CENTRAL
Desayuno. A la hora indicada saldremos hacia la zona del Pacifico Central, Almuerzo en ruta. Llegada al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 8. PACÍFICO CENTRAL
Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido en bote por el Parque Nacional Carrara y el río Tárcoles, para ver los cocodrilos. Regreso al hotel. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de
las instalaciones de nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 9. PACÍFICO CENTRAL – SAN JOSÉ – MADRID
Desayuno. A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto no si antes despedirnos de nuestra experiencia natural en Pacifico, continuaremos nuestro trayecto hasta la provincia de Alajuela. Llegada al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid.

DÍA 10. MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Llegada. Traslado a nuestras ciudades de origen. Fin del viaje.

Salidas Doble Supl. Individual
22 Oct. 2.159€ 451€