Madeira, isla de las Flores 8 días/7 noches

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓNMADRID – FUNCHAL
Acercamiento en bus desde los puntos indicados al aeropuerto de Madrid. Salida a la hora indicada con destino Funchal (Madeira). Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. FUNCHAL – MONTE – PICO ARIEIRO
Desayuno. Visita de Funchal, capital de la isla. Subiremos a la ciudad de Montedonde visitaremos los jardines y la Iglesia de “Nossa Senhora do Monte”. De regreso pararemos en una bodega para probar vino de Madeira. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos El Pico de Arieiro, el tercer pico más alto de la isla. De camino, podremos admirar un pozo cavado en la piedra conocido como “Pozo de la nieve”. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PORTO MONIZ – RIBEIRA BRAVA
Desayuno. Salida Porto Moniz. Almuerzo en restaurante. Visita de las piscinas naturales, el camino nos lleva a través de túneles y cascadas hasta la localidad de San Vicente subiendo por el bosque Laurisilva. De regreso pararemos en Encumeada para disfrutar de las vistas. Cena y alojamiento.

DÍA 4. FUNCHAL
Día libre con pensión completa en el hotel. Cena especial con espetada

DÍA 5. CAMACHA – SANTANA
Desayuno. Salida hacia Camacha. Descenderemos Ribeiro Frio para visitar un vivero de truchas. Tiempo libre y traslado a Faial. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Santana. Por la tarde visitaremos Porto da Cruz, parada en Portela 670m de altitud donde se divisa parte de la costa norte así como la isla de Porto Santo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. EIRA DO SERRADO – CURRAL DAS FREIRAS – MACHICO – CANIÇO
Desayuno. Empezaremos la visita camino de Eira do Serrado y descenderemos hasta el valle de Curral das Freiras donde se tendrá la oportunidad de probar la típica “Ginja” y el pastel de castaña. De regreso a Funchal, pasaremos por el Pico dos Barcelos. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Machico, primera capital de Madeira y Caniço. Cena y alojamiento.

DÍA 7. FUNCHAL
Día libre con pensión completa en el hotel.

DÍA 8. FUNCHAL – MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Desayuno en el hotel. Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Madrid. Acercamientos a las ciudades de origen. Fin del viaje.

VENTAJAS VIAJAFACYL

➤ Cena típica madeirense con espetada
➤ Almuerzo en restaurante en Porto Moníz y Camacha

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

➤Hotel ****

NUESTRO PRECIO INCLUYE

➤ Billetes de avión chárter o en línea regular clase turista
➤ Traslados desde tu ciudad de origen hasta aeropuerto de Barajas y viceversa.
➤ Guía acompañante VIAJAFACYL durante todo el recorrido.
➤ 7 noches de Hotel en régimen de pensión completa según itinerario.
➤ Visita y cata en bodega de vino de Madeira.
➤ Cena típica madeirense con espetada.
➤ Almuerzo en restaurante en Porto Moníz y Camacha.
➤ Seguro de asistencia en

Salidas Doble Supl. Individual
25 Jun. y 3 y 10 Sep. 1.115€ 200€